Ritual Luna Llena en Leo -28 Enero 2021

Espejito, espejito: ¿quién tiene el corazón más valiente?… se alzan las emociones a partir de hoy jueves 28 de enero, cuando la Luna Llena del Lobo de 2021 en Leo se manifiesta. Bajo la luz lunar, se sentirán ganas de dar lo mejor de nosotros, llamar la atención ¿un poquito no hace daño?. Cuando la luna en Leo está en Leo la tendencia emocional se vuelve apasionada, además tendrá un toque seductor cuando de Venus y Plutón, se acurruquen juntos en una conjunción sexy (a 25º05 ′ Capricornio) esté mismo día. Y esto habla de magnetismo, encanto y mucha creatividad.

La Luna Llena en Leo está en oposición (en un ángulo de 180 grados) al Sol, y también a Júpiter y Saturno, que están en Acuario, está unión te hace receptiva a los milagros, ah! pero como Saturno está ahí hay que trabajar para merecerlo. Habra también una tensión (ángulo de 90 grados) con Marte y Urano, ambos en Tauro. Estás tensiones están asociadas con conflicto, drama, intensidad. Podrán surgir discusiones, como resultado de sentirse en resistencia al cambio para evolucionar y dejar atrás el pasado. ¿Te resistes al cambio? no te preocupes porque el Universo te dará el empujoncito para que te atrevas a cruzar tus miedos. Recuerda, la única salida es dandole la cara a los desafíos.

El mood de la Luna en Leo es abrir el corazón, Leo es regido por el Sol y es un signo de la realeza y del corazón conectado al arquetipo de la Reina o el Rey muy al estilo de las leyendas del Rey Arturo y Ginebra. Todos tenemos el signo de Leo en nuestra carta astral, y puede tener una influencia de manera positiva y también negativa. Cuando nuestro lado Leo está empoderado y saludable, expresamos a al rey o reina siguiendo el corazón e inspirando a otros con nuestra pasión y propósito. En la expresión de la sombra, podemos ser demasiado orgullosos y agresivos

¡AHÓ! las tribus indígenas del hemisferio norte llamaban a la Luna Llena de Enero, la luna del lobo, el espíritu del lobo para estás tribus representaba la intuición, ser tu propio maestro compartiendo tu experiencia con otros para apoyar a otros a crecer y evolucionar. 
Pon en práctica uno de estos rituales de la Luna Llena e Leo que resuenen con tu corazón valiente. Aaaauuu!!
  1. Enciende vela color dorada, chabacano ó amarillo. (También lee aquí si escogiste una carta en mis IG stories) El color dorado está asociado con la confianza, atrae abundancia, expande consciencia, y despeja el camino para la sabiduría, el conocimiento y alegría. El color chabacano aligera cualquier carga pesada te da animo y vitalidad. Y el color amarillo limpia tu campo energético con el sanando todo pensamiento de escasez y te conecta con la abundancia.
  2. Cuarzos: Ojo de Tigre y Pirita. Al conectar con el poder del cuarzo Ojo de Tigre te apoya aclara tu mente, liberarte de pensamientos o influencias negativas, y también te hace sentirte conectada a tu centro para enfocarte en lograr manifestar proyectos. La piedra Pirita apoya a resolver crisis financieras y al meditar con ella te apoya a cambiar tu relación de dinero.
  3. Medita con el tercer chakra, Manipura que significa 'gema brillante'. Está ubicado en el ombligo y en el área del plexo solar hasta llegar al esternón, y es una fuente de fuerza personal; también regula la autoestima, la energía del guerrero y el poder de transformación. El chakra Manipura también controla el metabolismo y la digestión.
  4. Pose de Yoga la Esfinge. Esta postura hay que estirar los hombros, tórax, pulmones y abdomen. Apoya aliviar dolor de espalda, a la vez que fortalece la columna vertebral. Mejora la digestión debido a que estimula los órganos abdominales.
  5. Afirmación: Sé que no tengo control del futuro. Sólo puedo hacerme consciente de mis acciones que influyen a otros y mi camino. Tomo decisiones desde el amor y me muevo al futuro.

Aprovecha esté fin de semana para cargar tus cuarzos, hacer alguna pócima de amor con el agua de luna y ¿porqué no? una noches románticas. ¡Feliz Luna Llena!!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados