Ritual de Intenciones Luna Nueva en Escorpio -15 Noviembre 2020

Hoy tenemos la Luna Nueva en Escorpio el signo que ama ir a las profundidades del agua para conocer tu verdadero sentir. Todas la lunas nuevas marcan un cerrar de un ciclo e iniciar uno nuevo es una etapa lunar muy fértil para ser honestos y re-alinearnos con lo que deseamos experimentar, por eso te recomiendo adentrarte en tu proceso interno acompañada de un ritual de intenciones.

¿Qué hay por debajo de la alfombra? La luna nueva en Escorpio es pura alquimia y transformación penetra en las sombras para exponer a la luz lo que ha estado oculto. ¿Lista para un cambio extremo o notable? en está fase lunar para iniciar un "trabajo interno" de ir hacia adentro y recuperar la luz. Este es el empujón que necesitas para examinar creencias, sentimientos enterrados y limitaciones autoimpuestas.

El valiente y ambicioso Escorpio es regido por el planeta Plutón es muy potente para los que andamos buscando empezar de nuevo. Plutón, es el planeta de la regeneración y la transformación, esta luna está gobernada por Plutón, que será activado por la luna en un sextil, ayudándonos a encontrar la renovación a medida que comenzamos a integrar todo el cambio que ha estado experimentando.

Hay mucha curación por hacer, además, también trae la promesa de crecimiento y abundancia, a través del magnético Júpiter. Pero, en mala onda también puede provocar algunos celos, esto se debe a que el expansivo Júpiter está acompañado de Saturno y Plutón en un sextil con Luna Nueva, exaltando deseos ocultos y competitivos con los demás. Si te haces consciente de esto puedes utilizarlo para impulsar lo que necesitas para comenzar nuevos proyectos, comprometerte y hacer que tus metas sean alcanzables.

Descarga tu Hoja de Intenciones-› click aquí.

Ejemplos de Intenciones:
  • Tengo la intención de soltar la carga emocional, perdonando.
  • Tengo la intención de transformar mis miedos y dudas, tomando acción.
  • Tengo la intención de explorar que es lo que me gusta y satisface de verdad.
  • Tengo la intención de invertir mi tiempo y dinero en mi nuevo proyecto como freelance.
¿Qué hago con las intenciones? Sigue tu intuición. Algunas lo guardan en la Caja de Dios, otras lo queman poniendo las cenizas bajo tierra, otras la entregan al mar con flores y conchas, otras dejan que un globo se lleve esas intenciones, y hay quienes llevan un diario. Tu eliges.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario