Revela tu Luz - Luna Menguante en Capricornio

Hoy Martes 14 Luna Menguante en Capricornio, la luna marca un ciclo para mirar hacia adentro para hacer un poco de reflexión, a lo mejor pensarás -¿más?… es que estar encerrados en este distanciamiento social no es igual a estar sintonizados y conscientes con las emociones y con el cuerpo, sobre todo en estos momentos que buscamos como adormecer la conexión con la intimidad con uno mismo, el dolor, viejas heridas.

Fíjate que este ciclo lunar en el signo de Capricornio está la energía disponible para enfriar las emociones que pueden estar hechas nudos con varios temas esperando (como una ilusión) que algo ó alguien para desenredarlo. La Luna en Capricornio busca liderar sus propias emociones y hacerse responsable apoyandose en sus fortalezas no esperando por el rescate o que alguien afuera lo resuelva como el gran sueño de un papá ó mamá idealizado.

Oh, my goodness!… la luna tiene una conjunción con los grandes Júpiter y Plutón en Capricornio siíii!! los grandes en temas de poder pero, seguir endosando la responsabilidad, esperando por permiso de alguien, entregando tu poder al otro?!… toda está energía de oro se vuelve inconsciente en la 'sombra' presionando hasta los huesos. Además agrégale, el Sol en Aries en cuadratura con Plutón en Capricornio -el miedo que paraliza vs el miedo que te empuja atravesar el cambio.

Podrás estar sintiendo que hay relaciones, sistemas, hábitos que ya no están funcionando. Ajá! hay que aplicar la sabiduría ancestral de la Luna Menguante el poder elegir entre lo que va seguir nutriéndote ó lo que dejas ir ¿cómo saber?… identifica lo que en verdad te empodera y lo que te limita. El poder está dentro de ti, en elegir en permitirte revelar las estrellas, tu Luz.

.

.

Está semana sólo los suscriptores premium reciben los rituales de la Luna Menguante en Capricornio, audios y artículos de apoyo. Si todavía no estás dentro de la suscripción, haz click aquí-› Suscripción Premium


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario