Restaurar el Equilibrio Luna Llena en Libra-8 Abril 2020

lunallena

Hoy 7 de Abril se ilumina en el cielo con la Super Luna Llena en Libra se encuentra en la proximidad más cercana posible (perigree) a la Tierra. Durante estos tiempos de sobriedad emocional e incertidumbre, podemos encontrar nuestro camino hacia nuestro propio equilibrio interno al anclarnos en el centro, que nos une al centro primordial de la creación, al corazón de la Tierra.

Eje Aries y Libra de las Relaciones

Para que podamos ver una Luna Llena, la luna (Libra) debe encontrase enfrente del Sol (Aries) en oposición formando un ángulo de 180° grados. El eje Aries -Libra nos habla que continuamente estamos en una relación íntima con todo y todos. Es la oportunidad de integrar y equilibrar la energía masculina (lo que doy) y femenina (lo que recibo). Aries es el impulso, la fuerza, luchar por lo que YO quiero, mientras Libra es la belleza, el equilibrio es un asunto de dos, YO y el Otro.

La Luna nos ilumina para que recordarnos que no estamos destinados hacerlo todo solos, hay que permitir recibir apoyo, ser paciente con el otro, colaborar para juntos por un bien en común así lograr crecer, madurar, evolucionar. Se aprende más cuando veo mi reflejo en ti: lo que ignoro de mí, una cualidad o lo que no me gusta sólo muestra lo que se lleva dentro. El gran paradigma de las relaciones, no veo al otro cómo es sino cómo soy.

Moon Mood

Cuando la Luna está en Libra las emociones responden a los principios de la reciprocidad están buscando tener un balance en una relación y no necesariamente de pareja, esta puede ser trabajo, familia, espíritu, cuerpo, dinero y la más importante la que tienes contigo misma. Hay que ser realistas no hay camino corto, una relación sale adelante con compromiso, constancia, aceptación y respeto.

"El amor que te das es el que atraes."

Todos los seres vivos prosperan gracias a la atención, el amor y el reconocimiento. Las plantas, los animales, las personas, incluso los seres no vivos, responden a la reciprocidad.

¡AHÓ! la Luna Rosada

Este nombre se le daba por los musgo, hierbas rosadas y por las primeras flores de la primavera. Los pueblos nativos respetaban esta temporada con sabiduría primordial vive en nuestros huesos, es el hilo invisible que puede ayudarnos a restablecer el equilibrio dentro de nuestras relaciones y con nuestra Madre planeta Tierra.

Así que enciende las velas del amor, dedica este ritual de luna llena alguien más, comparte una deliciosa cena, escucha las necesidades del alguien más, todo te hablará de ti pero con mas amor. Permite que la luna ilumine la relación que necesita balancaerse y el universo conspirara a tu favor.


Feliz Luna Llena!!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario