Influencia de la Luna Semana 13 al 19 Julio 2020

Está semana la luna se está preparando tras bastidores para la Luna Nueva en Cancer que nos espera el 20 de Julio. Mientras Mercurio (comunicación) en Cancer arranca directo con unas ideas claras y el Sol en Cancer se enfrenta a Júpiter (expansión), Plutón (transformación) y Saturno (estructuras) retrógrados en Capricornio para romper el cascarón de lo que realmente deseas. Y toma en cuenta que Cancer lo rige la luna de energía femenina, al final son eventos importantes para la luna que desea romper el viejo sistema cuadrado por uno circular.

Te invitó a que continúes escuchando el audio con la introducción completa de la semana con la suscripción premium.

Intención del mes

Está semana pasamos por situaciones o experiencias que nos llevan a cuestionarnos desde el alma ¿qué realmente deseo? en una relación, trabajo, familia con la expansión de Luna Nueva en Cancer se da un nuevo reinicio. Si te sientes desequilibrada y fuera de lugar, regresa a tu corazón y elimina cualquier duda planteada por otros. Regresa adentro y perdona lo que todavía tiene atado al pasado y en miedo. Conecta con tu autenticidad, tu medicina interna, intuición y deseo. Regresa y recibe los regalos de amor, apoyo, alegría y abundancia, y todo lo que desees para ti.

Infografía de la Luna

14.07 La Luna en Tauro tiene la necesidad emocional de conectar el valor propio, apreciación y bien merecedoras del amor pues el regente de Tauro es Venus. Aunque pueda sonar un poco romántico, si te pones a pensar cuando deseas manifestar un sueño que está semilla sabes lo básico que va a tomar de ti, tu tiempo, dedicación y atención para que suceda pero, si lo ignoras y dejas de darle amor simplemente marchitará.

Los rituales con la luna en Tauro son los rituales básicos del amor 101 ( los encuentras en la suscripción premium ). La luna está disminuyendo su luz entonces primero debes recibir la energía de amor en ti para después invertirla en proyectos, relaciones o ese sueño que deseas manifestar.

16.07 En estos días de la Luna en Géminis y con Mercurio directo es muy bueno para tener esas conversaciones pendientes, negociar, comprender el punto de vista de otro, también para ver alternativas para situaciones en cuestiones de trabajo, hogar y viajes. Serán tres días de la Luna Balsámica en Géminis que nos prepara para la recibir la segunda Luna Nueva en Cancer del año, ¿qué te dice tu mundo interno? ¿estás lista para tomar un riego?…

"Las brujas no se quejan porque son sabias. Porque conocen el poder de la oración y de la meditación. Porque conectan consigo mismas y agradecen sus bendiciones." ~Jean Shinoda Bolen, libro las brujas no se quejan.

Los rituales de la luna en Géminis es de meditación pero, si no te gusta meditar o no tienes una idea clara, eso no importa. Mira, a lo mejor para ti meditar es mientras cocinas u observas el atardecer a lo que llaman meditación mindfulness ó atención plena, es una actividad que serena tu mente y te permite disfrutar del presente. Es esencial durante estos días para poder tomar una decisión importante primero silenciar ir hacia adentro y escuchar tu voz del alma.

19.07 Llegamos al fin de semana con la Luna en Cancer que desea romper la frialdad de la armadura oxidada que ya no alimenta el alma. Y para esto lo hemos trabajado en toda la semana haciendo consciente cada día lo que deseas, los sueños que deseas expandir, tus limites, meditando, escuchando tu voz aún cuando otros tengan una opinión diferente, escríbelo!!

Afirmación: "Estoy alineada con verdadera esencia y desde aquí fluye un río de amor incondicional que también me conecta con otros simultáneamente. Todos estamos interconectados. Todos somos uno."

Los rituales de la luna nueva en Cancer estarán listos para que los hagamos juntas diseñando tu propio moon board que deseas manifestar ¿sí? aquí abajo escríbeme si te gustaría crear junto conmigo tu moon board para está luna nueva y yo aquí te enviare más ideas y formas para hacerlo.


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Vane en

    Hola me gustaría rituales para el amor este lunes 20/07 luna nueva en cáncer gracias


Dejar un comentario