Los Mejores Días de la Luna -Mayo 2021

calendario lunar

Alinea tu energía planeando y organizándote con los mejores días de la luna y siguiendo los tránsitos de los planetas. El mes de Mayo es uno de los meses más esenciales del año. Inicia la temporada de los eclipses con la Luna Llena y eclipse en Sagitario, Mercurio empieza a retrogradar en Géminis y Júpiter se mueve a Piscis por primera vez en 12 años. Toda esta energía hace que el mes de Mayo sea desafiante, el Universo pide que confiemos el doble, que soltemos las creencias limitantes más rápido para unirnos a los cambios colectivos en los que estamos viviendo.

› Descarga click aquí-› Calendario Lunar Mes del Mes de Mayo 2021. El Mes de Mayo es el número 5 y esté año 2021 (2+0+2+1=5) es el año número 5 en la numerología, ¡lo que hace que el quinto día del mes sea el portal del 555! es un código en numerología que representa aceptar el cambio, usar la creatividad y el enfoque mental en la alegría. Aprovecha las energías de este día para apuntar a tu creatividad, dar la bienvenida a nueva inspiración y atender los cambios que surjan.

  • 03 Luna Menguante en Acuario + Mercurio en Géminis. Un día muy mental. Cultivar una mente mindful, ser constante y comprometida. Depilar.
  • 08 Venus en Géminis. Mente receptiva para amarte, la abundancia y unir pensamientos a la alegría, diversion.
  • 11 Luna Nueva en Tauro. Inicia nuevas semillas de amor. Una nueva manera de aumentar ingresos, valor y autoestima.
  • 13 Júpiter en Piscis. Expandir la consciencia del amor incondicional y perdón para poder trascender el pasado.
  • 19 Luna Creciente en Leo. Aumenta la energía del amor, creatividad y pasión. Atraer y colaborar con nuevos grupos. Cortar el pelo.
  • 20 Sol en Géminis. Temporada para cultivar pensamientos unidos al amor, receptiva a lo nuevo, compartir y curiosear.
  • 23 Saturno retrogrado en Acuario. Soltar las expectativas del cómo deben ser las cosas. Continuar con perseverancia y disciplina.
  • 26 Luna Llena + Eclipse Total en Sagitario. Se cierra un ciclo con Sagitario, algo sale y algo nuevo entra. Evolución.
  • 29 Mercurio retrogrado en Géminis. Tiempo de reflexión sobre lo que dijiste, pensaste y hablaste.
     › › › Descarga click aquí-› Calendario Lunar Mes del Mes de Mayo 2021 



Publicación más antigua Publicación más reciente