Ritual de Intenciones Luna Nueva en Piscis 23 de Febrero 2020

Magic Moon Lovers! obvi las emociones van a ser como las olas altas del mar.  Piscis puede ser estos lindos pecesitos con una actitud amable, pero no subestimes su poder. Este signo tiene el poder de conectar con todo lo que está arriba, dentro y debajo del agua, por los que puedes tener sueños más lúcidos un poco fantasiosos, espiritual, pero si te dejas llevar sólo por el sueño no estás viendo la otra cara de la moneda. Fluir te mostrará lo que puedes transformar.
El Sol y la Luna se van a dar el tradicional besito mensual, y además hay dos planetas que se van al encuentro en este mismo signo: Mercurio el dios mensajero, que está retrógrado y Neptuno (casa cuna) el regente de Piscis, es el maestro de la ilusión y guardián del misticismo cósmico, ahí van navegando hacia el encuentro de la Luna Nueva en Piscis. El stellium envuelve la mente, mensajes, emociones y seres en un agua suave, brumosa que todo conecta.
La oportunidad de una Luna Nueva es siempre de inicios pero esta vez al estar en acompañada de Mercurio Retrógrado a lo mejor quieres reciclar una idea ó proyecto, ó desempolvar algunos temas que tenías pendientes para darle un cierre digno, todo esto se vale con la Luna Nueva en Piscis. Además, te recompensará si te atreves a mirar un poquito más allá de tu nariz: • Es un portal energético. • Tiene el potencial para hacerte consciente de creencias o patrones pasadas y sanar. • Conectar con la voz de tu intuición para atravesar cualquier desafío entre tu sueño y lo que crees que te limita.
Ahora aprovecha este portal mágico para hacer tu Ritual de Intenciones de la Luna Nueva en Piscis, que viene cargada de los motivos de Piscis que puedes asociar con tus intenciones. Va a requerir de tu parte deseo + voluntad para que logres una manifestación. Hoja de Intenciones de la Luna Nueva en Piscis
 
La energía de Piscis nos motiva a:
º Perdonar para liberar y ascender
° Fluir con las emociones para conocer mi interior.
° Validar sueños e inspiraciones
° Atender y escuchar la voz del alma
° Conectar de manera espiritual soul connection
° Desapegarme de la historia del pasado y transformar.
 
Horarios de la Luna Nueva en Piscis Domingo 23 de Febrero 2020
• Los Angeles @ 7:31 am
• New York @ 10:31 am
• London @3:31 pm
• Sydney Feb 24 @ 2:31 am.
 
Piscis te da la sensación de escuchar las voces de las sirenas  (poesía, dulzura, gentileza, compasión, inspiración, magia) que si te quedas ahí parada mirando al pasado ó en el sueño te perderás en el tiempo vertiendo todo esfuerzo. La mejor manera de aprovechar este enlace es con los La Guía y Rituales de Ascensión de la Luna Nueva en Piscis (en venta).
 
 
Pon a trabajar la magia de la luna a tu favor con la Guía y Rituales de la Luna Nueva en Piscis, tendrás acceso a contenido exclusivo: 6 Rituales de Ascensión, tu Horóscopo, junto con un Audio de la Luna Nueva en Piscis para subir la vibra con los pies bien puestos en la tierra.
 
Magic New Moon!
 

Publicación más antigua Publicación más reciente


  • YANELA en

    Guía luna nueva


Dejar un comentario