Marzo 2019-Ciclo de Piscis

#piscis felizcumpleaños marzo ritual rituales

Llegó el mes de Marzo! en sintonía con Piscis el signo que rige el océano de nuestras emociones. Cuando no logramos entender lo que nos sucede o los cambios que empiezan a sentirse entramos en un 'feeling' de confusión, saltan viejos miedos y cuestionamos ¿porqué a mí? ¿será mala suerte?…

La intención de escribirles estas notas es para darles una guía y que no sientan solos, todos tenemos la sensación profunda de tomar el siguiente paso habrá quienes tengan una clara idea hacia dónde ir y habrá quienes todavía no tienen ni la menor idea.

El trabajo de todos es aprender a confiar y la única manera de hacerlo es siguiendo la intuición -la que sabe. Cada vez hay más insistencia del Universo que recordemos ser merecedores y no dudar tanto, no importa lo que te enseñaron añitos atrás, se puede volver aprender a ser el capitán de tus sueños.

Ojo! No te duermas esperando que primero algo afuera o alguien cambie para poder confiar, sigue adelante y un mundo de ángeles de luz te guiarán.

Las afirmaciones las usamos mucho aquí cómo herramientas para auto-programarnos funciona si lo repites cuando te salta la duda, el miedo o el comentario de alguien diciendo -no creo que sea posible y tú respondes repitiendo la afirmación hacia tus adentros. Eso es, decidir no recoger la basura de otros que bloquean tu manifestación, recordándote que el poder lo tienes tú.

Si deseas ir en sincronía con los astros, CLICK Aquí-› Descarga tu Agenda Intuitiva.

Al poner atención cómo se mueve nuestro Universo podemos ser consciente de nuestro propios ciclos internos. Este mes contiene importantes movimientos que impactarán el resto del año, cuidar nuestro bienestar emocional va a beneficiar en la toma de desiciones, nuestra actitud y percepción.

Las fases de la Luna son puntos importantes donde se mueve nuestro inconsciente, las emociones, nuestro sentir. Este mes iniciamos con la Luna Nueva en Piscis y al mismo tiempo Mercurio el planeta que rige nuestros pensamientos retrógrada en el mismo signo. Así que si te encuentras postergando planes o actividades y te sientes frustrada es una BENDICIÓN de Mercurio Retrógrado.

Estas semanas serán para dar una repasada antes de lanzar nuestras semillas de deseos ¿desde que emoción lo deseas? ¿te estás victimizando? ¿crees que es posible manifestar tus sueños?…

Si quieres saber cómo sacarle provecho a la influencia de los amantes cósmicos Venus con la energía femenina y Marte la energía masculina, lee más aquí.

A mediados del mes, llega la primavera! para renovarnos abriendo paso a nuevos proyectos, ideas, sueños, hasta una nueva identidad. La Luna Llena entra en Libra y el Sol en Aries, mira, en pocas palabras para que pueda llegar algo nuevo, hay cruzar la puerta entre lo que eres y quieres ser, dejando atrás viejas pautas, creencias. Todo lo que fuiste se vuelve tierra fértil para lo nuevo que llegó pero, nada vuelve ser igual.

¿Más?…Prepárate para recibir la Primavera haciendo Rituales con la Diosa Ostara, creando los rituales del Equinoccio de Primavera.

Aquí les dejó 5 Rituales para el Mes de Marzo:

1) Tomate 10 min al despertar antes de agarrar tus electrónicos para calmar tu mente respirando A a a a h h y después decreta tu afirmación en voz alta y con la mano en el corazón.

2) Elimina la preocupación. Cada vez que tu mente te mande señales de preocupación, dile a tu mente: enséñame la solución, quiero ver claro y acertado.

3) Cuida el cuerpo. Para estar en sintonía con el cuerpo empieza respetando tu sentir, crea un espacio seguro para abrirte emocionalmente con gentileza y suavidad y verás como te responderá con más amor.

4) Visualiza el mejor sueño.  Se retraso tu viaje, el correo que enviaste no llegó, tu propuesta se pospuso. ¿Qué hacer?… visualiza el mejor sueño! don't give up esté es tu mejor tiempo, ambiciona más, confía más en ti, prepárate a recibir más.

5) Conexión Divina.  Dedica tiempo para escribir en tu diario, meditar, invocar a la Diosa que vive dentro de ti que ilumina-sane tu mente, corazón y vientre.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario