El amor que te das nutre tu coherencia emocional y abre la puerta al cambio.

En estos días la luna ha transitado por Tauro que le gusta la estabilidad emocional (lo que sea que te haga sentirte estable), sentirte valorada, estar rodeada de personas que aprecias de corazón, conectar con los placeres de la vida y el buen vivir. Sin embrago, hay que hacer un trabajo interior para aprovechar está influencia de la luna en Tauro preguntándote ¿cómo te sientes en temas de Tauro? respira y pon tu atención en el cuerpo ¿en dónde sientes la tensión ó el dolor? recuerda que el cuerpo habla.

Muchas veces, el cuerpo envía el mensaje pero, la mente lo bloquea o lo niega para no salirse de la zona de confort y se vuelve más fácil sólo estar reactiva o mirando quién tiene la culpa. Sólo calma y respira.

Fíjate, como es arriba es abajo. Ayer 14 de Julio 2020 el Sol (consciencia) está en Cancer (la familia y hogar) y tuvo la oposición Júpiter (expansión) Retro (revisar) en Capricornio (trabajo). Cuando el alumno está preparado aparece el maestro. Deseas manifestar y expandir pero, para ver la oportunidad hay que trabajar en tu pasado, en vez de enfocarte en el problema ‘elige perdonar y dejar ir’ para poder ver la solución que se presenta en forma de problema.

Hoy 15 de Julio 2020 el Sol en Cancer tiene otra oposición con Plutón (transformación) Retro en Capricornio. Ajá! lo que te da más miedo es lo que tiene poder sobre ti. Revisa y verifica con tu corazón lo que te detiene a no aceptar el cambio, asumir responsabilidad y creer en ti. Así cuando llegues a la Luna Nueva en Cancer te darás cuenta de la verdad, que sólo tu puedes hacer el cambio por amor a ti y eso es estar en coherencia con tu Universo y es cuando las puertas se abren.

Sólo te pido paciencia que todos estamos aprendiendo una gran lección de amor. 

Yo sé la palabra amor tiene mucho peso, lo que quiero decirte es que el amor ya no puede ser definido por lo que te enseñaron en casa, ahora lo que el Universo te pide es que sea re-definido por tu corazón lo que sea que para ti hacerte sentirte en bienestar contigo misma y con los demás. Nutre tu corazón con más amor y date la estabilidad que necesitas.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario